CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR….

vivienda neHogarYa hemos diseñado y construido una vivienda nZEB con un coste similar al de cualquier otra vivienda unifamiliar de nuestro entorno, hemos demostrado que se puede mejorar el sistema constructivo tradicional y mejorar el confort, la calidad y la eficiencia energética de los hogares, sin que ello represente un cambio en los bolsillos de los propietarios.

A partir del próximo mes comenzaremos con la segunda fase del proyecto; saber los consumos reales de la vivienda, ya tenemos la demanda estimada en base a distintos programas de simulación como energy plus, cype, y de certificación como calener vip,… todos ellos nos ofrecen resultados distintos y nosotros queremos contrastar estos datos con los consumos reales de una casa habitada. A partir de entonces, podremos ofrecer datos fieles sobre ahorros mensuales y anuales que pueden ofrecer los edificios nZEB con respecto a la construcción tradicional.

…pTerraza neHogarero no queremos que neHogar se convierta en un caso aislado, por lo que extendemos la mano, a todos aquellos proyectos que están pensando en estudiar nuevos sistemas constructivos, siempre orientados a mejorar la eficiencia energética, a que se sumen a nuestro proyecto y sean partícipes mediante  una colaboración en el diseño y la ejecución, también podemos aunar esfuerzos para monitorizar distintos proyectos con distintos usos, así ofreceremos no solo explicaciones, sino demostraciones reales a nivel nacional.

iluminación neHogarSi piensas en desarrollar un proyecto similar, no dudes en ponerte en contacto  y juntos podremos hacer mucho en la mejora, el estudio y la demostracción sobre la eficiencia energética en el ámbito de la construcción.

Ana Isabel Menéndez Suárez.

EFINCO.

10 Comments on "CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR…."

  1. CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR…. | Proyecto neHogar, es algo genial. Me encanta vuestra web.

  2. CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR…. | Proyecto neHogar , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  3. CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR…. | Proyecto neHogar Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  4. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  5. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  6. Hey, sólo tuve que cambiar una alerta a tu blog a través de Google, y se encontró que es verdaderamente informativo. Voy a mirar hacia fuera para Bruselas. Apreciaré debe proceder de esta en el futuro. Numerosas otras personas Sall se beneficiaron de su escritura. ¡Salud!

  7. He leido CONTINUACIÓN DEL PROYECTO NEHOGAR…. | Proyecto neHogar con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

  8. Sebastián Villena dice:

    Hola.
    OS felicito por vuestra muy buena idea! soy arquitecto técnico y apruebo todas las propuestas e ideas que publicáis en vuestro blog. Seguid así!
    Yo por mi parte os seguiré en la web i a través de Twitter, haciendo los comentarios que considere oportunos.
    Con esta inciativa podremos conseguir la construcción de una vivienda energéticamente eficiente.
    Adelante y muchos ánimos